Taller: "Cuerpos,fronteras e identidades de género" Jueves,27 abril, 18H.


Nuevamente nos juntamos,
“Ser invisible no es un estado natural”. La invisibilidad forma parte de la tecnología del borraje de la masacre blanca-colonial. Existimos. Re-existimos. Resistimos. Habitamos y construimos cuerpxs-tejidos. Cuerpxs-recorridxs-cuerpxs-fronteras. Habitamos lugares incómodos donde se entrecruzan con la rabia, la risa con las opresiones de raza, de sexo, género de clase, de morfología corporal, de color de nuestras pieles, de nuestras edades y se mezclan con el pesimismo o con el optimismo perverso, o con ambos (pausa). Nuestras vidas son experiencias simultáneas y efervescentes. Nuestro tiempo lo construimos. Nos volvemos a juntar. Nos volvemos a mirar, volvemos a pensar la extranjerización de nuestrxs cuerpxs. Seguimos “arañando la superficie” de este cis-tema, hasta agrietarlo, romperlo.
Este, nuestro espacio, político, tierno, caótico, afectivo, errático, con tartamudeos y tropiezos, en (de)construcción está abierto para seguir pensando y definiendo acciones políticas, poéticas juntxs. Esto es un espacio sólo para hermanxs racializadxs, hermanxs migrantes, negrxs, afrodescendientes, diaspóricxs

Dónde: En el Taller, Matadero.
Paseo de la Chopera, 14.
Metro: Legazpi, L3
Actividad en el marco del World Pride 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Escupir la rabia II" Tarde de poesía antirracista.

Atención especializada en ginecología para personas trans, lesbianas, bisexuales-LTGBIH migrantes y autóctonxs en Madrid.

Invitación: Cine Forum, "Ander" el primer largometraje en euskera de temática gay y migración.