Petición de firmas solidarias por Laura Bugalho, compañera defensora de los derechos de las personas migrantes en Galicia.


Compañera y activista Laura Bugalho, a la que seguramente todas conocen, militante,sindicalista, activista transfeminista y lesbianista de Galiza ha sido llamada a declarar para el 16 de Enero acusada de falsedad documental reiterada para la que se solicita pena de carcel, por haber trabajado dia a dia por los derechos de las personas Trans e Inmigrantes en sus papeles.//a nossa Companheira e ativista Laura Bugalho, à que seguramente todas conhecedes . . . . militante, sindicalista, ativista transfeminista e lesbianista de Galiza foi chamada a declarar o 16 de Janeiro acusada de falsidade documental reiterada para a que se solicita pena de carcere, por ter trabalhado dia-a-dia pelos direitos das pessoas Trans e Imigrantes nos seus papéis.

Para firmar esta petición por favor dirigirse a este link:

https://www.change.org/es/peticiones/firma-solidaria-con-laura-bugalho-juzgado-de-instruccion-no-1-de-compostela-desestimacion-y-archivo-de-la-causa-no-dp-2123-09-laura-bugalho?utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=36744609&utm_source=share_petition&utm_medium=url_share&utm_campaign=url_share_before_sign

Gracias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Escupir la rabia II" Tarde de poesía antirracista.

Atención especializada en ginecología para personas trans, lesbianas, bisexuales-LTGBIH migrantes y autóctonxs en Madrid.

Invitación: Cine Forum, "Ander" el primer largometraje en euskera de temática gay y migración.