CINEFORUM DE CINEKKA


El puchero, chicas ambiente, migrantes transgresorxs y amigxs, les invitamos a compartir una peli y discutir las impresiones y sensaciones que nos deja a cada unx!!

Les esperamos el sabado 06 de noviembre a las 19h para ver la pelicula Fucking Amal, en la Kasa Publica de Mujeres, la Eskalera Karakola (embajadores 52)

Título Original Fucking Amal
Titulo En Ingles Show me Love
País: Suecia
Año: 1998
Género: Drama
Director: Lukas Moodysson
Guión: Lukas Moodysson
Fotografía: Ulf Brantas
Reparto: Alexandra Dahlström, Mathias Rust, Stefan Hörberg, Erica Carlson, Rebecka Liljberg

Filme cálido y sugerente, en el que se nota la mano de un director apto como pocos para el apunte costumbrista, para la mirada directa, sin distorsiones, de la realidad. Y aunque aquí Lukas Moodysson se muestra condescendiente con sus personajes, cubriéndolos con un manto de cariño, comprensión, buena fe y esperanza, su trabajo es el que corresponde a un cineasta ético y coherente consigo mismo." Fucking Åmål se convierte así en una equilibrada mezcla de comedia y drama, que acaba diciendo cosas incluso profundas sobre la capacidad redentora del amor y proclamando que en materia de sentimientos no hay norma que valga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Escupir la rabia II" Tarde de poesía antirracista.

Atención especializada en ginecología para personas trans, lesbianas, bisexuales-LTGBIH migrantes y autóctonxs en Madrid.

Invitación: Cine Forum, "Ander" el primer largometraje en euskera de temática gay y migración.